¡Precio rebajado! ACEITE CORPORAL AFTER SUN Ver más grande

ACEITE CORPORAL AFTER SUN

ACN0070125

Nuevo

El Aftersun de H&N hidrata la piel después del baño solar de forma natural. Sus aceites contienen los ingredientes ideales para calmar y aliviar el ardor y el enrojecimiento refrescando la epidermis. Además sus propiedades antiinflamatorias y regenerantes restituyen, suavizan y aportan tersura a la piel. Apto para todo tipo de pieles incluso en las más sensibles.

Más detalles

11,20 € impuestos incl.

-20%

14,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Cantidad: 125 ml.
Medidas: 170 mm x 37 mm aprox.
Presentación: Envase PET con Tapón vaporizador.
Ingredientes: Aceite de calendula. aceite de almendras dulces, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de menta y aceite esencial de geranio.

Más información

Nuestro Aftersun es una combinación de aceites vegetales y esenciales, todos ellos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas.
Después de la exposición solar la piel necesita hidratarse, eliminar la sensación de tirantez, de quemazón e inflamación.
Precisa regeneración y protección para evitar la descamación prolongando así la duración del bronceado.
Además, nuestro Aftersun actúa como antiséptico evitando cualquier tipo de dermatitis. 
El aceite de Caléndula y el de Almendras Dulces combinados con aceites esenciales de Geranio, Menta y Lavanda obtenemos un Afersun que tiene todas las funciones que la piel necesita después del baño solar de forma muy eficaz y absolutamente natural.
Se absorbe rápidamente proporcionando una textura no aceitosa. Después de su aplicación obtenemos una piel hidratada, calmada y cuidada y protegida.