¡Precio rebajado! ACEITE CORPORAL HIDRATANTE Ver más grande

ACEITE CORPORAL HIDRATANTE

ACN0050125

Nuevo

Con aceites esenciales de: Ylang ylang, clavo y arbol del te.

(Para la piel seca. Antioxidante y nutritivo).

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

11,20 € impuestos incl.

-20%

14,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Aromas: Ylang ylang, clavo y árbol del te
Cantidad: 125 ml.
Medidas: 170 mm x 37 mm aprox.
Presentación: Envase PET con Tapón vaporizador.
Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite esencial de ylang ylang, aceite esencial de clavo y aceite esencial de arbol del te.

Más información

Los aceites corporales de Harmony & Nature son totalmente naturales y 100% puros. La sinergia creada a partir de Aceites Esenciales con base de Aceite de Almendras Virgen de primera presión en frío, aporta las propiedades terapéuticas adecuadas para cada tratamiento.

El aceite Hidratante de H&N contiene una mezcla de aceites esenciales que aumenta las defensas acelerando la regeneración celular y la flexibilidad de la piel.

Su alto nivel de hidratación aporta tersura, suavidad y firmeza. Un potente antioxidante que protege ante estrías y agentes externos nocivos mejorando el aspecto general de la piel.

En aromaterapia esta espléndida combinación de aceites actúa como sedante por sus propiedades anestésicas que relajan la mente, disminuyen la ansiedad aportando paz y bienestar.

 

Modo de Empleo

Aplicar sobre la piel húmeda o seca con un suave masaje hasta que su completa absorción.
Se recomienda su uso sobre la piel húmeda ya que con menos cantidad obtenemos más facilidad al extenderlo y una mayor retención de la humedad de la piel.