¡Precio rebajado! ACEITE DE ARGAN 40 ML Ver más grande

ACEITE DE ARGAN 40 ML

AVN0020040

Nuevo

El aceite de Argán está considerado como el perfecto antiarrugas natural por sus magníficas propiedades regenerantes y antioxidantes. Neutraliza los radicales libres y protege la piel de las agresiones externas. Nutritivo e hidratante combate irritaciones, acné o psoriasis. 
Aumenta la producción de queratina protegiendo el cuero cabelludo y las uñas quebradizas.

Más detalles

9,60 € impuestos incl.

-20%

12,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Nombre botánico: Argania spinosa
Nombre INCI: Argania spinosa kernel oil
Obtención: primera presión, en frío de las semillas de argania spinosa.
Cantidad: 250 ml.
Medidas: 98 mm. x 36 mm
Presentación: Envase de vidrio
Ingredientes: Aceite de argan

Más información

El aceite de Argán, también conocido como el oro líquido de Marruecos, tiene magníficas propiedades científicamente probadas para ser considerado el perfecto antiarrugas natural. Su alto contenido de ácidos grasos promueve la regeneración celular y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Hidrata y estimula la piel previniendo la aparición de estrías aportando elasticidad y mejorando su vitalidad.

Excelente antioxidante debido a su alto contenido de vitamina E, el aceite de Argán suaviza, revitaliza, hidrata y regenera intensamente la piel.

Gracias a este gran valor regenerativo, reduce arrugas y estrías, elimina las señales producidas por el acné, varicela, quemaduras y otras cicatrices. También está indicado para combatir irritaciones de la piel como psoriasis o eczemas favoreciendo su desaparición.   
Neutraliza los radicales libres y protege la piel contra las agresiones externas.

El aceite de Argán aumenta la producción de queratina, el principal componente de las fibras capilares, las uñas y la epidermis. 
Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y proporciona al pelo un brillo y una suavidad natural. La queratina también protege y cuida las uñas débiles y quebradizas.

Es analgésico y antiinflamatorio eficaz para aliviar dolores musculares, contracturas, tendinitis, lumbalgia y artritis reumatoide.

Es antipirético y expectorante por lo cual reduce la fiebre y sus síntomas y actúa en el tracto respiratorio frente a la congestión bronquial o el asma.