Marcas Hay 41 marcas

por página
Mostrando 1 - 15 de 41
  • ACORELLE

    Acorelle, marca originaria en el suroeste de Francia en el 2005, ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con la certificación Cosmebio y Ecocert.

  • ALGA MARIS

    Alga maris es la línea solar de la marca de cosmética natural certificada Laboratoire Biarritz que se centra en el cuidado de la piel. Estos productos garantizan el máximo cuidado de la piel con una protección contra las radiaciones. Todo ello con una selección de los mejores ingredientes de cosmética natural.

  • ALMARA

    Los Jabones de leche de camella de Almara, son puros y totalmente naturales, mezclados con Aceite de Oliva Extra Virgen (con certificado Bio), aceites puros bio (de Almendras y Coco) y la exótica Cupuazú. Con la mezcla de estos ingredientes conseguimos aportar hidratación y limpieza para la cara, el pelo y el cuerpo.

  • ARMONÍA

    Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

    Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

  • BUDDHIST HERBAL RESEARCH CENTRE

    Los inciensos del Centro de Investigación Herbal Budista son fórmulas tradicionales formuladas y preparadas para mantenerse fieles a los antiguos textos sagrados del Tíbet. Este incienso de alta calidad se compone de ingredientes naturales y puros sin aditivos químicos o artificiales. Ayuda en la práctica de la meditación y los rituales espirituales.

  • BUDDHIST INCENSE UDHYOG

    Buddhist Incense Udhyog elabora incienso tibetano de forma artesanal.

    Está formulado a partir de numerosas hierbas aromáticas, especies, y otros productos botánicos medicinales que se encuentran en las zonas de altitud del Tíbet y a las llanuras del Nepal.

    Este incienso hecho a mano se produce siguiendo las estrictas indicaciones de los distintos maestros de hierbas y textos antiguos.

  • CATTIER

    Desde 1968, Cattier se ha comprometido a llevar al consumidor toda la riqueza de la naturaleza, sin dañarla.

    Combinando calidad y resultados, junto con la agradable sensación que proporciona su uso, los productos de Higiene y Cuidados Cattier se han ganado la confianza de un gran número de familias y reciben regularmente premios de especialistas en cosmética ecológica.

    Todos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.

    Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER.

  • CORPORE SANO

    Garantizar la máxima calidad en los productos a partir de la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica. no a las pruebas con animales ni al uso de productos derivados de ellos.

    Asegurar la máxima protección del medioambiente utilizando envases y embalajes reciclables, procesos de producción “eco-friendly” y compensando las emisiones de CO2 evitando así contribuir al cambio climático.

  • D'SHILA

    Está inspirada en la deidad de la fertilidad de la Tierra conocida como D’Shila. Es la primera línea de Productos Naturales Jenny, tanto por la calidad de sus componentes, como por el prestigio que ha ganado durante los años que llevamos en el exigente y competitivo mercado de los productos naturales. La innovación científica, el desarrollo de nuevos productos, el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas que, a su vez, suponen un avance en fitocosmética, la inversión constante en investigación, calidad y control de los productos son las cualidades y características de nuestra línea D’ Shila.

  • Dr. BRONNERS

    Los productos del Dr. Bronners llevan 68 años comercializándose en todo el planeta, aportando un valor añadido a nuestra sociedad debido a los ingredientes que se usan en la elaboración de las líneas comercializadas, así como por la ética aplicada en las políticas de empresa y en la cadena de suministro asegurándose de que todos los implicados reciban una remuneración justa por su labor.

  • DRASANVI

    A través de numerosas iniciativas, introduciendo nuevas tecnologías cada vez más respetuosas e invirtiendo en minimizar el impacto medioambiental, Drasanvi demuestra una clara vocación por ser una compañía comprometida con el Medio Ambiente. Nuestros productos se elaboran con materia prima natural y renovable, es 100% reciclable y se produce con tecnologías limpias.

    Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.

  • ECO COSMETICS

    Todos los productos de la línea eco cosmetics están certificados según las directivas estrictas de cosmética natural de ECOCERT. Cada embalaje especifica el contenido en ingredientes naturales y en ingredientes de cultivo ecológico

    Eco cosmetics utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados en aceites esenciales únicamente.

  • ECOLACTIS

    Ecolactis es la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada.

    Criamos a las yeguas en nuestras instalaciones situadas en la sierra de Madrid, un entorno natural único para el desarrollo de los animales en libertad y con todas las garantías para un perfecto producto final.

    Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua, como complemento alimenticio en polvo o cápsulas, jabones o productos cosméticos. 

  • EL MELAKI LE ROYAL

    La tradición heredada durante siglos hacen de la fabricación del jabón de alepo EL MELAKI LE ROYAL una leyenda y es considerado, sin duda, la joya de los jabones.

Mostrando 1 - 15 de 41